¡Difunde el amor!

Sibú Designs Jewelry es una empresa familiar, conformada por padre e hijo, y cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de la joyería costarricense.

Anillo y pulsera plata

La pasión por el diseño y los metales nace durante la niñez de Don Luis Vindas, cuando a sus 10 años de edad y durante las vacaciones de la escuela, se iba al taller de su tío (orfebre), a observar como se transformaba un simple metal en una hermosa joya. Debido a su interés, su tío decide enseñarle el oficio, por lo que aprende desde muy temprana edad los diferentes procesos de la orfebrería. Sin embargo no fue hasta años después que Don Luis decide emprender su propio negocio. Y es gracias a esa decisión que su hijo Roy Vindas crece entre herramientas, piedras preciosas y semipreciosas y diferentes metales, creando curiosidad en el desde pequeño, todo lo relacionado al mundo de la joyería tal y como ocurrió con su padre. Es por eso que Don Luis decide heredarle su pasión por el oficio e instruirlo en la realización de cada joya.

sibu-designs-jewlery-CR mapa

El concepto desarrollado por la marca, la elección de los métodos de fabricación y la escogencia de materiales locales y de excelente calidad, son los tres pilares de la empresa, que convierte a cada pieza en un medio para expresar un discurso único.

La marca elabora las joyas de manera artesanal en metales como el oro, y la plata, empleando técnicas utilizadas por nuestros ancestros indígenas, todo esto con el fin de rescatar su legado y tradición.

Los diseños de Sibú Designs Jewelry, cuentan con un estilo de joyería basado en el concepto joya-temática, que es la esencia de la empresa y que refleja así su identidad y distinción.

Entre los valores que caracterizan a la empresa, sobresale el respeto hacia sus clientes. Lo que la ha llevado a ser una marca comprometida a servir y apoyar a la comunidad LGBTQI+, con políticas inclusivas, libre de discriminación por preferencias sexuales o identidad de género, y ofreciendo un servicio profesional y confiable, con la finalidad de brindar una experiencia única y especial a sus clientes.

 


¡Difunde el amor!

Deja una Respuesta