Nosotr@s

Sobre Mercado Diverso

Mercado Diverso es la plataforma perfecta para que los empresarios y profesionales independientes que conformamos la diversidad sexual, cultural, empresarial, etnia,  puedan publicar su productos y servicios de manera gratuita, de fácil acceso para los que buscan comprar y vender. 

Esta plataforma se creó en el marco del COVID-19 para apoyarnos mutuamente y conocer la gran variedad de servicios que ofrecen las diferentes poblaciones diversas de Costa Rica. 

Ingrese su empresa o emprendimiento y comparta en sus redes sociales para que nos ayude a llegar a todos sus contactos y así poder dar a conocer esta gran red de negocios.

community
passion-led-us-here

Incluir su empresa en Mercado Diverso lo ayudará a generar un interés adicional. Puede ser encontrado fácilmente en Internet y ser un pilar fuerte de la comunidad.

Mercado Diverso es el directorio oficial de la Cámara De Comercio Diversa y cuenta con todo el apoya con la idea de crear una red que pueda actuar y enfrentar el mercado internacional y nacional con la fuerza combinada de todos los participantes.

Cámara de Comercio Diversa de Costa Rica fue fundada para abogar, impulsar y fortalecer las empresas de personas que forman parte de la población LGTBQ del país, La CCDCR es el referente y generador de oportunidades de negocio entre profesionales y empresas de personas LGTBQ y sus aliados/as, luchamos por expandir las oportunidades económicas y los avances de las personas LGTBQ en igualdad de condiciones, lo que nos convierte en la organización clave para certificar los negocios LGTBQ para que formen parte de la cadena de suplidores diversos.

La CCDCR es la organización líder que enlaza los diversos sectores del país con profesionales y empresarios/as LGTBQ para hacer negocios y estimular la competitividad con respeto hacia los derechos humanos y la igualdad.

Nos honra estar suscritos y regulados bajo el Código de Conducta para la protección de niñas, niños y adolescentes contra la explotación sexual en viajes, negocios y turismos, de UNICEF.